El próximo viernes 12 de agosto se abrirán las puertas del recinto ferial para dar inicio a 24 días de gran fiesta.


  • Hay una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, para conservar el carácter familiar de la FENAPO, reiteró el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.
  • En los antros se respetarán los lineamientos de la Ley de Alcoholes, sin distinción, ni excepciones.

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, reiteró hoy que el máximo evento de los potosinos será una fiesta para disfrutarse en familia y con los amigos, recordó que el próximo viernes serán abiertas las puertas del recinto ferial, para dar paso a 24 días de grandes eventos y espectáculos de primer nivel.

En el marco del acuerdo de colaboración que FENAPO celebró hoy con hoteles y restaurantes de San Luis Potosí, Sarquis Dahda aseguró que, de acuerdo a la instrucción precisa del Gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, la prioridad es realizar un evento incluyente, con ambiente familiar y apegado en todo momento a la Ley.

Ante esto, aseguró que la se vigilará de cerca y permanentemente a los antros para respetar durante la temporada de feria los lineamientos de la Ley de Alcoholes del Estado.

Señaló que se pondrá especial énfasis en lo que respecta a la prohibición de entrada a menores y en el horario de cierre y desalojo de los antros, sin que vaya a existir distinción, tolerancia ni excepciones.

Finalmente, Sarquis Dahda aseguró que en materia de seguridad, existe una estrecha coordinación con las tres instancias de gobierno, quienes han planeado y anunciado los diferentes operativos que se implementarán con motivo de la realización de esta gran fiesta

Recomendamos Visitar:

Estas..escuchando..LOXPRO RADIO

Agreganos a Facebook