Chayanne hizo vibrar eL Domo San Luis
El boricua abarrota El Domo San Luis, hizo vibrar el escenario con un derroche de energía.
Chayanne llego como los grandes y demostro que es uno de los cantantes más queridos de San Luis Potosi, pues desde los primeros minutos de su show se llevó a la bolsa a sus seguidoras.
Acompañado de seis bailarines, el boricua encantó a los Potosinos con sensuales coreografías tras entonar "Provocame" y "Lola", que de inmediato puso a bailar al público, que toda la velada no ocupó los asientos por querer imitar los movimientos de su ídolo y con la entrega y el carisma del intérprete que también regaló romanticismo con melodías como "Y tú te vas", "Atado a tu amor" y "Tu pirata soy yo".
El Domo San Luis vibró cuando llegaron las ya conocidas canciones "Fiesta en América" y "Baila, baila", no sólo fueron las más coreadas sino las aplaudidas por las seguidoras que gritaban "papacito" cada vez que el puertorriqueño hacía gala de un pulcro baile.
Los gritos cesaron por algunos minutos cuando Chayanne tomó el micrófono para explicar que el tema "Si nos quedara poco tiempo", era uno de sus favoritos e invitó a los presentes a dedicarle tiempo a cada ser amado que tenemos en nuestra vida.
Después de "Mi credo", "Salomé" emborrachó al Domo extasiado que buscaba la oportunidad de tocar a la estrella, quien siempre respondió el cariño de los asistentes, al recibir los obsequios que algunas mujeres lanzaban.
Luego de abandonar el escenario y a petición de "otra, otra", el cantante regresó para interpretar "Tiempo de vals", donde subió a una niña, en medio de empujones y jalones, para ponerse a bailar con ella abrazarla y regalarle una rosa.
Con "Me enamoré de ti", que se desprende de su reciente álbum No hay imposibles, trajo nostalgia y terminó por conquistar a las chicas.
Finalmente, "Torero" cerró con broche de oro la noche y su gira que dejó satisfecho a un público que calificó a la presentación "como inolvidable".